18
Jue, Abr

Sporting de Portugal, uno más en la lista de interesados por Marlos Moreno

Sporting de Portugal, uno más en la lista de interesados por Marlos Moreno.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uno de los diarios deportivos más importantes de dicho país, A Bola, publicó en su edición de este lunes que el único club de ese país que está muy interesado en contratar a Marlos Moreno es el Sporting Clube de Portugal.


Así es, el equipo para el cual presta sus servicios en la actualidad Teófilo Gutiérrez, segundo en la última edición de la liga portuguesa, es el único club que “ha extendido una propuesta oficial” por el atacante de Nacional, actualmente con la Selección Colombia que se alista para competir en la Copa América Centenario.

De ese país también se conoció hace un buen tiempo que clubes como Benfica y el Porto también preguntaron por el jugador, pero son solo indagaciones, sin que tengan un carácter formal como para pensar en una eventual propuesta por un jugador muy cotizado, dado su último gran año. El fútbol de Portugal tradicionalmente se ha nutrido de futbolistas colombianos, en su gran mayoría con un destacado desempeño como Jackson Martínez, Falcao, James Rodríguez y hasta el mismo Teo Gutiérrez, de quien también se dice que el Sporting hará un importante esfuerzo para retenerlo.

La cifra del traspaso de Marlos también fue revelada por el citado diario portugués. Hablan de un valor que ronda por los 10 millones de euros.


Ingreso de Usuarios