25
Jue, Abr

Croacia y Alemania avanzaron como líderes de su grupo

Perisic al final del compromiso que le dio el triunfo a Croacia.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El conjunto croata ganó sobre la hora por 2 – 1 y relegó al actual campeón de la Eurocopa al segundo lugar. España y Croacia visitaron Burdeos para cerrar sus participaciones en el Grupo D. El conjunto ibérico llegaba líder la zona con seis puntos y un empate era suficiente para clasificar primero.


Todo empezó por buen camino, cuando Álvaro Morata abrió el marcador al minuto 7. Una sucesión de pases entre Silva y Fábregas le dejó el balón servido para que solo tuviera que empujarla. Sin embargo, el elenco comandado por Modric, Rakitic y compañía supo sobreponerse al marcador y al cierre de la primera mitad igualó las acciones.

De hecho, pudo hacerlo mucho antes, de no ser por la opción que dilapidó Rakitic tras un grave error de David De Gea.

En la segunda mitad las emociones bajaron. Lo más destacado fue el penal errado por Sergio Ramos, quien pudo poner en ventaja a los suyos, y, obviamente, el gol de Perisic al final del compromiso que le dio el triunfo a Croacia.

Alemania alcanzó su objetivo

Un solitario gol de Mario Gómez le dio a Alemania el triunfo 1-0 sobre Irlanda del Norte, en la última fecha del grupo C de la Eurocopa-2016. Con el triunfo, los germanos clasificaron a los octavos de final del torneo como primeros de su zona.

A los de Löw conseguir el triunfo les costó, pues los norirlandeses dieron lucha hasta el último momento. Además, el portero Michael McGovern le ahogó el grito de gol en varias ocasiones a Müller, Kroos, Götze y compañía.


Ingreso de Usuarios