28
Jue, Mar

Falcao anota en la derrota del Mónaco en Champions

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Radamel Falcao García sigue en ascenso en búsqueda de su mejor nivel. En su regreso a la Champions League el delantero anotó gol luego de 6 años, aunque no pudo impedir la caída de su equipo el Mónaco 2-1 ante el Fenerbache, en el juego de ida de la llave de la tercera ronda de clasificación de la Champions League.


El conjunto turco, que ofició como local en Estambul, salió a proponer en los primeros minutos y dominó las acciones. Salih y Emenike se acercaron con remates peligrosos controlados por el portero Morgan De Sanctis, que se fue lesionado sobre los 13 minutos.

Germain y Falcao comandaron el ataque del equipo de El Principado. El colombiano fue el que más intentó en la primera mitad del encuentro, presionando a la defensa rival y esperando el pase al filo del fuera de lugar. Fenerbache abrió el marcador al minuto 39, por intermedio de Emenike, quien aprovechó un pase al vacío que no pudo despejar la defensa, para eludir al portero y mandar el balón al fondo de la red.

La respuesta del Mónaco fue inmediata. Tres minutos después, Falcao sacó ventaja de un error del portero Ertugrul, quien dudo al salir, el balón rebotó dos veces y le quedó al colombiano para disparar y poner el gol del empate antes de irse al descanso. El equipo de Estambul fue eficaz y en la primera que tuvo volvió a tomar ventajar, con el segundo gol de Emenike, en un espectacular remate de media volea imposible para el arquero.

Aunque el Mónaco llega en desventaja para el partido de vuelta que se disputará el próximo 3 de agosto, el gol de visitante anotado por Radamel es un aliciente en un posible caso de desempate.


Ingreso de Usuarios