29
Vie, Mar

“James se va a quedar en el Real Madrid”, aseguró Zidane

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A pesar de que recientemente James Rodríguez aseguró que se quiere quedar en el Real Madrid, en Europa no han parado los rumores acerca de su posible salida y del interés de equipos de Inglaterra o Italia.


Pero ayer, Zinedine Zidane, entrenador ‘merengue’, declaró que cuenta con James en el plantel que afrontará la campaña 2016-2017 y así acabó de tajo con las especulaciones que decían que el colombiano abandonaría la disciplina blanca.

“James es un jugador del Real Madrid. De momento, tenemos esta plantilla y ganamos con esta plantilla. James se va a quedar en el Real Madrid”, dijo Zidane en la primera rueda de prensa que dio tras la llegada del equipo español a Estados Unidos, donde jugará los primeros partidos de pretemporada.

Así mismo, ya se conocieron las primeras fotografías de James Rodríguez presente en la pretemporada del Real Madrid, que se encuentra concentrado desde hace algunos días en Estados Unidos.

El jugador colombiano se presentó a la práctica de los ‘merengues’ y de inmediato compartió algunos minutos con el técnico Zinedine Zidane y también se conocieron fotos saludando a Florentino Pérez, presidente del club.Junto a Rodríguez Rubio se unieron a las labores el defensor Sergio Ramos y el croata Luca Modric.


Ingreso de Usuarios