18
Jue, Abr

Inicia la primera jornada de Champions League con nueve futbolistas ‘cafeteros’

Los jugadores ‘cafeteros’ esperan tener un buen desempeño con sus equipos en el máximo torneo de clubes de Europa.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hoy comienza una nueva edición de la Uefa Champions League, torneo en el que estarán presentes nueve jugadores colombianos, quienes esperan tener actuaciones destacadas con sus equipos en el máximo torneo de clubes del ‘viejo continente’.


La lista de jugadores ‘cafeteros’ que disputarán la Liga de Campeones de Europa, está conformada por el delantero samario Radamel Falcao García, quien comandará el ataque del Mónaco de Francia; el volante cucuteño James Rodríguez en representación del Real Madrid; Santiago Arias por el PSV Eindhoven; el guardameta David Ospina representando al Arsenal de Inglaterra; Juan Guillermo Cuadrado por el club Juventus de Italia; el sincelejano Guillermo Celis, quien actúa para el Benfica de Portugal, el pereirano José Heriberto Izquierdo por el Brujas de Bélgica y por último el defensa bogotano Eder Álvarez Balanta, quien juega para el Basilea F.C. de Suiza.

Los primeros colombianos en tener minutos en el terreno de juego en la tarde de hoy podrían ser David Ospina, Santiago Arias, Guillermo Celis y José Izquierdo, si son tenidos en cuenta por sus entrenadores.

Todos los partidos de la primera jornada iniciarán a partir de la 1:45 de la tarde. Los encuentros se disputarán de la siguiente manera:

Paris Saint Germain Vs Arsenal FC

PSV Eindhoven Vs Atlético de Madrid

Benfica Vs Besiktas

Manchester City Vs Borussia Monchengladbach

Barcelona Vs Celtic

Basilea FC Vs Ludogorets Razgrad

Dynamo de Kiev Vs Napoli

Bayern Munich Vs Rostov

El resto de la jornada se jugará mañana miércoles 14 de septiembre a partir de la 1:45pm.


Ingreso de Usuarios