18
Jue, Abr

Colombianos en Champions: James e Izquierdo titulares; Ramos y Cuadrado, salieron como suplentes

James tuvo una presentación sobresaliente en el empate del Real Madrid, mientras que Izquierdo poco pudo hacer en la derrota del Brujas, así mismo, Cuadrado jugó en el según tiempo en la victoria de la Juventus y Ramos no tuvo minutos.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, Real Madrid terminó empatando en su visita a Borussia Dortmund en un partido en el que James Rodríguez fue titular y Adrián Ramos no tuvo minutos.


En el estadio Signal-Iduna Park, Borussia Dortmund recibió a Real Madrid en la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League.

El equipo merengue abrió la cuenta gracias a Cristiano Ronaldo (17′), pero el empate llegó antes del descanso gracias a Pierre Aubameyang (42′). Rafael Varane (68′) puso de nuevo adelante al conjunto español, pero en los últimos minutos André Schurrle (87′) marcó el 2-2 definitivo.

James Rodríguez fue titular y jugó 70 minutos, siendo reemplazado por Mateo Kovacic, mientras que Adrián Ramos fue suplente y no jugó en Borussia Dortmund.

Con el empate ambos equipos tienen cuatro puntos, pero Borussia Dortmund ocupa el primer lugar por diferencia de gol, mientras que Real Madrid es segundo.

Cuadrado

El volante de la Selección Colombia fue suplente y disputó toda la segunda parte en el buen triunfo de la Vecchia Signora por 4 a 0 ante Dinamo Zagreb.

Con goles de Miralem Pjanic (’24), Gonzalo Higuaín (’31), Paulo Dybala (’57) y Dani Alves (’85), Juventus arrolló a domicilio Dinamo Zagreb y ahora suma 4 puntos en el Grupo H, compartiendo liderato con Sevilla, que derrotó en condición de local a Lyon de Francia.

Juan Guillermo Cuadrado partió el cotejo desde el banquillo, pero reemplazó al bosnio Pjanic en el entretiempo y jugó todo el segundo tiempo.

Izquierdo

En Dinamarca, Brujas cayó ante el FC Copenhague por 3 a 0. El delantero pereirano fue titular en el elenco belga y jugó 79 minutos.

Los goles del local fueron anotados por Denswil (’53) en contra de su propia valla, Thomas Delaney (’64) y por el paraguayo Federico Santander (’69).

Ahora, Copenhague suma cuatro puntos y es escolta de Leicester que superó a Porto y tiene seis unidades. Brujas aún no gana en el certamen.


Ingreso de Usuarios