28
Jue, Mar

David Ospina en el Arsenal: sin tanto trabajo, pero rendidor

A Ospina lo inquietaron con un remate de media distancia, frontal a su portería y bien atajado por él.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


62 minutos pasaron para que David Ospina, hasta ese momento sin acción, tuviera actividad en su portería. En el partidazo que hizo el Arsenal sobre el Basilea y que ganó con comodidad 2 – 0, el colombiano fue más un espectador, sentado en platea.


Fue la primera intervención en todo el compromiso que el Arsenal dominó a placer con las anotaciones de Theo Walcott, quien está derecho con gol y fue el jugador destinado a culminar cada sinfonía de toques orquestada por la banda de Arsene Wenger.

A Ospina lo inquietaron con un remate de media distancia, frontal a su portería y bien atajado por parte del arquero colombiano. Un manotazo providencial para desviar la trayectoria del balón al tiro de esquina.

Después hubo alguna incertidumbre suya en un lanzamiento de tiro de esquina, donde salió incómodo y su despeje no tuvo el resultado esperado. Arsenal gana y domina, dejando la impresión que el 2 – 0 a favor es corto si se juzga todo el despliegue de fútbol exhibido ante su público.

Al final del partido, David Ospina otra vez se destacó con una inteligente protección de su arco, reduciendo el ángulo de disparo de su oponente en un mano a mano.


Ingreso de Usuarios