28
Jue, Mar

“Estoy bien y quiero estar con la selección Uruguay”: Godín

Diego Godín tiene una leve dolencia en uno de sus tobillos y está en duda su presencia en los duelos de Eliminatoria.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A tres días de que se dé comienzo a una nueva jornada de Eliminatoria, Godín ya está en Uruguay y se ha unido a la concentración charrúa. Pero no solo eso. Según propia opinión, está bien y su deseo es poder con la celeste en los dos encuentros.


El experimentado central uruguayo, arrastra una leve dolencia en uno de sus tobillos y su presencia en los duelos de Eliminatoria sigue en duda. La ausencia de Godín se dio luego de que se resintió en su tobillo izquierdo después del duelo de Champions ante el Bayern.

La molestia lo hizo poner en duda para los partidos de Eliminatoria frente a Venezuela y Colombia, en los que el equipo de Óscar Washington Tabárez busca afianzar su liderato. Y Godín es una pieza clave de su plantel, como líder, como defensor, como capitán y como ícono.

“Estoy bien y ahora evaluaremos con el doctor. Pero quiero estar. Si estoy bien la decisión de ponerme o no es del cuerpo técnico, pero mi intención es la de querer estar y eso es lo que pesa“, expresó Godín.

El uruguayo también se refirió a la dificultad de estas dos jornadas y habló de que son dos duelos cruciales, en la medida de que dos buenos resultados seguirán permitiendo el liderato en la Eliminatoria.

“Son dos partidos fundamentales, sobre todo el de casa, el de Venezuela, es en el que tenemos que enfocarnos, plantearnos como objetivo ganar. De sumar estos tres puntos, estaríamos en una situación más que privilegiada en la tabla al terminar la primera vuelta”, refirió Godín.

Hubo elogios de su parte para Colombia y reconoce la dificultad de jugar en el Metropolitano de Barranquilla, donde la celeste ha sufrido derrotas en los últimos años.

“Colombia es otra realidad. Tiene grandes individualidades y se hacen fuertes en casa. Yo sólo espero poder estar en los dos partidos, pero eso ya se decidirá”, cerró Godín.


Ingreso de Usuarios