28
Jue, Mar

Falcao continúa su preparación a puro gol

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ya volvió a jugar y a marcar. Falcao está en óptimas condiciones. Lo demuestra también en los entrenamientos. AS Mónaco se encargó de mostrarlo en un video publicado en redes sociales.


“Trabajo especial frente a la portería”. A eso se dedicó una de las últimas prácticas de Leonardo Jardim en el club. Y ahí Falcao es experto. Los goles son lo suyo. Lo acaba de demostrar. Tras un mes de inactividad, volvió y enseguida marcó.

Falcao anotó el primero de los goles en el triunfo sobre HSC Montpellier (6-2). Ese tanto fue su cuarto en la temporada. Va por más. Por eso la preparación que está teniendo en su club y que ha sido destacada públicamente.

AS Mónaco se alista para enfrentar a Saint-Étienne el próximo sábado 29 de octubre. En ese partido el equipo seguirá la pelea por mantenerse en los primeros lugares. Actualmente está segundo, a 4 puntos del líder OGC Nice, rival contra el que Falcao se lesionó el mes pasado.

Van 10 jornadas de competencia. Falcao jugó solo 4 (3 como titular) y ya hizo dos goles. Además del mencionado ante Montpellier, tiene uno frente a Rennes. Son 214 minutos de juego en el certamen en el que jugará nuevamente el fin de semana.


Ingreso de Usuarios