19
Vie, Abr

“Somos potencia, ya nos ven diferente”: Mariana Pajón

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mariana Pajón regresó al país y Medellín disfruta de su presencia tras unos días de descanso en Europa.


La doble medalliasta olímpica pasó la hoja de Río 2016 y desde ya proyecta lo que será un nuevo ciclo olímpico que iniciará en el 2017.

“Ha sido una locura llegar a tu país, el recibimiento de la gente en Bogotá, Medellín, los medios, muchísimos eventos, ahora vienen las premiaciones, también ya tuve la oportunidad de compartir con mi familia porque por eventos no había podio ni siquiera mostrarles la medalla, ya puede estar con ellos.

Mariana que logró presea dorada en Londres 2012 y Río 2016 en el BMX, se refirió el momento que atraviesa el deporte colombiano a nivel mundial “Está pasando por un muy buen momento. Tenemos tres medallas olímpicas en Río y ahora una paralimpica, el saber que somos potencia, ya nos ven diferente, ya saben que hay un colombiano y les va tocar luchar hasta el final, es algo muy bonito, ya estamos en el mapa, dijo Mariana Pajón.

Tokio 2020 espera por Mariana Pajón y ella desde ya se mentaliza en las olimpíadas y por eso desea adelantar parte de su preparación en Asía.

“Se viene un ciclo olímpico nuevo, ya cerramos un capítulo y el 20 de agosto empezamos uno nuevo, se viene Tokio pero antes vienen más competencias, estaré corriendo en Europa, Estados Unidos, Colombia”.


Ingreso de Usuarios