16
Mar, Abr

‘El rosado y el rojo me lucen, pero quiero el Tour’: Chaves

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El año para Esteban Chaves no podía terminar de la mejor manera. Luego de ser subcampeón del Giro de Italia y tercero en la Vuelta a España, el ciclista colombiano se llevó el triunfo en el Giro de Lombardía. Ahora está pensando en descansar, tomar fuerzas y decidir con su equipo por cuál carrera va a ir a luchar en el 2017.


Sin embargo, Chaves dejó entrever lo qué podría ser su próximo reto. “Yo creo que los colores rosado o rojo me quedan bien, pero siempre he dicho que sueño con ganar algún día ganar el Tour de Francia”.

Por otro lado, Chaves comentó que en la penúltima Vuelta a España se jugó todas sus cartas y puso todos sus esfuerzos para entrar al podio y sacar a Alberto Contador. “Nosotros salimos con la idea de asaltar el podio o perderlo todo. Al final a mí me daba igual terminar cuarto o décimo. Ese día lo vivimos así, nos pusimos de acuerdo. Lo que ustedes ven en los videos del equipo es real. Es bueno que muestren esa parte de nosotros desde adentro. Mi equipo es pasión, entrega y por eso hemos conseguido esos resultados.

Además, el ciclista de 26 años contó que Rigoberto Urán sí le dio una mano en la penúltima etapa del Giro de Italia, en la que defendía el liderato de la prueba, pero terminó cediendo su posición a un incansable Vincenzo Nibali.


Ingreso de Usuarios