24
Mié, Abr

Ya son 9 goles en 11 partidos para ‘El Tigre’ de Santa Marta

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con ese ya es el máximo anotador de AS Mónaco en el certamen. Igualó la línea de Fabinho y jugando mucho menos. Sus partidos en el certamen apenas son 7 y ninguno completo. Las lesiones y las recuperaciones han hecho que Falcao no complete todavía 90 minutos en un juego.


Son 338 minutos de acción los que suma Radamel Falcao García en la actual temporada de la liga francesa. Ya tiene 5 goles para un promedio de un tanto cada 67 minutos. Es sorprendente la racha que ha logrado y con la cual ha aportado a que AS Mónaco sea el líder parcial del certamen.

Además Falcao tiene 4 tantos más en la temporada. Le hizo dos a Fenerbahce en la fase previa de la Champions League y recientemente le marcó un doblete a Cska Moscú en la fase de grupos. Esos 4 tantos los hizo en un total de 4 juegos, completando un rendimiento perfecto.

En total son 9 goles en 11 juegos pero 5 de esos los marcó en los últimos 3. Antes del viaje a la Selección, Falcao les marcó dobletes a Cska y Nancy. Ahora retornó al club, fue suplente, entró y a los 30 segundos anotó.

Último tanto

Mónaco derrotó 3-0 a Lorient en la fecha 13 de la Liga de Francia, con un gol de Radamel Falcao, que ingresó al minuto 63 y en tan solo 30 segundos en la cancha anotó el primer tanto que inicio la goleada del equipo monegasco.

El ‘Tigre’ regresó al Mónaco luego de la doble fecha de Eliminatoria con la Selección Colombia, donde estuvo en los juegos ante Chile y Argentina. Por ese motivo el técnico Leontardo Jardim no lo incluyó en el equipo inicialista en su visita a Lorient.

Para la segunda parte Falcao ingresó y tras un pase de Bernado Silva, el delantero colombiano solo tuvo que definir y marcar el primero, el quinto en los últimos tres partidos con el equipo francés.

Después del gol del jugador de la Selección llegaron los otros dos anotados por Lemar al minuto 67 y Boschilia al 90. De esta forma Mónaco se pone líder parcial de la Liga de Francia con 29 puntos.


Ingreso de Usuarios