25
Jue, Abr

Fabinho: “Falcao es muy importante para el Mónaco”

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


De a poco Falcao va retomando la forma en el Mónaco.


En los últimos cinco encuentros ha marcado cinco goles y se ha convertido en un delantero referente en el ataque del equipo del principado. Pese a algunas lesiones al inicio de temporada, ha logrado sobreponerse y rendir, algo que sus compañeros han elogiado, como es el caso del lateral brasileño Fabinho, quien ya lleva cuatro temporadas en Francia.

“Falcao es muy importante para el equipo. El año pasado no había un líder que hablara como él. Tuvimos líderes, pero eran diferentes a Falcao. Habla bien, él sabe cuándo hacerlo, especialmente con los jóvenes que cometen errores, algo normales para su edad. También le va bien con el entrenador, discuten juntos. Es el líder que necesitábamos”, dijo Fabinho en entrevista a Goal.

El delantero colombiano, quien, junto a los futbolistas franceses Thomas Lemar y Benjamin Mendy, estará sometido a un protocolo recuperación por el cansancio que sufre tras los continuos viajes y la seguidilla de partidos, posiblemente no esté presente en el encuentro de hoy contra el Olympique de Marsella.

“El Tigre” se desplazó desde Francia a Barranquilla para el juego de la selección Colombia frente a Chile, después fue a San Juan para el duelo ante Argentina, y retornó al país galo para unirse de nuevo a su club, con el que afrontó este martes el compromiso de Champions League contra el Tottenham. El portugués Leonardo Jardim, director técnico del equipo francés, explicó: “Falcao está muy cansado, después de su largo viaje. Ha tenido poco tiempo para recuperarse”.


Ingreso de Usuarios