29
Vie, Mar

Definida la lista de Nacional para el Mundial de Clubes

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Atlético Nacional dio a conocer la lista de 23 jugadores que estarán en el Mundial de Clubes desde el 14 de diciembre en Japón.

Si muchas novedades el equipo de Reinaldo Rueda iniciará el viaje desde el próximo jueves 8 de diciembre desde Medellín a Bogotá, luego a París y finalmente a Osaka. El único jugador de los convocados que no estaba en el equipo desde hace algunas semanas es Daniel Bocanegra, quien por lesión no estaba con el equipo.

Nacional estará debutando en el Mundial de clubes al ganador de la serie entre el equipo africano Mamelodi Sundowns y el vencedor de la llave entre el campeón de la Liga Japonesa y el Auckland City en el estadio de la Ciudad de Suita en Osaka.

Esta es la nómina de 23 jugadores: Arqueros: Franco Armani, Cristian Bonilla, Cristian Vargas. Defensas: Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Farid Díaz, Daniel Bocanegra, Edwin Velasco, Roderick Miller.Volantes: Macnelly Torres, Alejandro Bernal, Alejandro Guerra, Diego Arias, Matheus Uribe, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Orlando Berrío. Delanteros: Arley Rodríguez, Andrés Ibarguen, Ezequiel Rescaldani, John Edison Mosquera y Miguel Ángel Borja.


Ingreso de Usuarios