28
Jue, Mar

James Rodríguez, líder de asistencias del Real Madrid

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


ames Rodríguez es uno de los jugadores con menos cantidad de minutos dentro del terreno de juego esta temporada con el Real Madrid.

Zidane aún no muestra la confianza suficiente en el colombiano. Aun así, el mediocampista cucuteño cuando participa en el juego es un futbolista que casi siempre le aporta al equipo con asistencias, apartado que lidera con un total de siete, dos más que Carvajal, Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y Lucas Vásquez.

El pasado miércoles fue la séptima asistencia en la campaña. Un centro perfecto para que Benzema, de cabeza, anotara el segundo gol que le daba la victoria parcial 2-0 al Real Madrid. Hecho que dejó feliz a Zidane. “En el segundo tanto, es un centro magnífico para Karim. Su actuación ha sido muy buena, no solo por el pase de gol. Ha trabajado mucho y estoy contento por su partido”, dijo el francés en rueda de prensa.

Dentro del equipo blanco también sobresalen los cinco pases para gol de Carvajal, Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y Lucas Vásquez, jugadores con más continuidad dentro del equipo. Gareth Bale, con tres asistencias, y Marcelo con dos, son los jugadores que siguen en un listado que también tiene a ocho jugadores igualados con una, según las estadísticas de la página oficial del Real Madrid.

El colombiano no ha tenido su mejor temporada con el Madrid. Apenas ha participado en 14 encuentros, en los que ha sumado un total de 750 minutos. Ha anotado dos goles, siete asistencias y ha realizado 17 remates a portería. El torneo en el que más minutos ha sumado es en la Liga, con un total de 287.


Ingreso de Usuarios