18
Jue, Abr

El Tigre en buena racha con el Mónaco

Es la primera vez que el Tigre samario consigue un hat-trick con el conjunto del principado.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero no defrauda, ha marcado 5 goles en dos fechas, cifra que demuestra que el jugador nacido en Santa Marta está en su mejor condición.

En el partido frente al Bordeaux el Tigre demostró una vez más que las secuelas de la lesión sufrida en 2014 es historia pasada. El capitán del equipo hizo presencia en los minutos 5, 50 y 64 con un Hat-Trick, que junto al gol de Djibril Sidibe, a los dos minutos del inicio permitió la victoria 4 – 0 como visitante.

Entre semana Falcao no jugó contra el Bayer Leverkusen por la Champions League pero nuevamente apareció en la Ligue 1, competición en la que junto a su club vienen cumpliendo una destacada labor.

El goleador venía de anotar un doblete en el juego de la pasada fecha contra el Bastia.

El jugador nacido en Santa Marta actualmente ocupa la tercera posición de la tabla de goleadores de la Ligue 1, con 10 tantos, mientras que el uruguayo Edison Cavani lidera con 14 goles.

Mónaco se ubica parcialmente en la primera posición de la liga francesa con 39 puntos, a falta del partido de la fecha entre Niza y el PSG, juego que permitirá al conjunto del principado mantener el liderato si el Niza pierde.


Ingreso de Usuarios