20
Sáb, Abr

Definida la convocatoria de Colombia para el juego amistoso con Brasil

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El seleccionador nacional, José Néstor Pékerman, dio a conocer el listado de 16 jugadores convocados para el partido amistoso del 25 de enero en Río de Janeiro frente a Brasil, en homenaje al Chapecoense.

La mayoría de los convocados hacen parte de Atlético Nacional, ya que siete hacen parte de ese club, y se deberán reportar este miércoles en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Convocados:
Arqueros: David González (Medellín), Camilo Vargas (Cali).

Defensas: Farid Díaz (Nacional), Felipe Aguilar (Nacional), Daniel Bocanegra (Nacional), Juan Sebastián Quintero (Cali), Luis Manuel Orejuela (Cali), William Tesillo (Santa Fe) y Leyvin Balanta (Santa Fe).

Volantes: Macnelly Torres (Nacional), Mateus Uribe (Nacional), Abel Aguilar (Cali), Santiago Montoya (Tolima).

Delanteros: Miguel Borja (Nacional), Andrés Ibargüen (Nacional), Hárold Preciado (Cali).

Los jugadores que hacen parte de los equipos que jugarán el primer compromiso de la final de la Superliga (Santa Fe vs. Medellín), a llevarse a cabo este sábado, serán liberados el viernes a sus respectivos equipos.

Hay que recordar que la Selección Colombia jugará el 23 de marzo frente a Bolivia, en Barranquilla, y el 28 del mismo mes ante Ecuador, en Quito, para las fechas 13 y 14, respectivamente, en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.


Ingreso de Usuarios