29
Vie, Mar

Tite se toma el amistoso en serio

Robinho, será pieza clave en el equipo que armó Tite para enfrentar a Colombia.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Varias estrellas del fútbol brasilero estarán presentes en el juego a beneficio de las víctimas de Chapecoense.

El técnico Tite de la selección de mayores de Brasil ha convocado a los jugadores para el amistoso del 25 contra Colombia en el Engenhão, que tendrá la totalidad de sus ingresos destinados a las familias de las víctimas del accidente aéreo que involucró a atletas y el cuerpo técnico del Chapecoense y en el que fallecieron 71 personas.

A pesar de ser un juego de beneficencia, el partido será una oportunidad para observar jugadores que se destacaron en el último Brasileirão. Brasil es el primero en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2018, con 27 puntos, cuatro más que Uruguay, su próximo rival para el 23 de marzo, Colombia lucha por volverse a meter en zona de clasificación.

Jugadores destacados

Y en ese contexto, Tite ha elegido contar con Diego y Robinho, dos futbolistas que iniciaron sus carreras juntos en Santos FC y que ahora son rivales en el Brasileirao. Se juntarán nuevamente en pro de la Selección.Los demás futbolistas son de variados equipos. Se destaca la presencia de únicamente dos futbolistas del campeón, Palmeiras.

Lista de convocados

Arqueros

Danilo Fernandes (Internacional), Alex Muralha (Flamengo), Weverton (Atlético-PR).

Defensas

Geromel (Grêmio), Luan Garcia (Vasco), Rodrigo Caio (São Paulo), Victor Hugo (Palmeiras), Fábio Santos (Atlético-MG), Fágner (Corinthians), Jorge (Flamengo), Marcos Rocha (Atlético-MG).

Mediocampo

Camilo (Botafogo), Diego (Flamengo), Gustavo Scarpa (Fluminense), Henrique (Cruzeiro), Lucas Limas (Santos), Rodriguinho (Corinthians), Walace (Grêmio), W. Arão (Flamengo).

Delanteros

Dudu (Palmeiras), Luan (Grêmio), Robinho (Atlético-MG), Diego Souza (Sport).


Ingreso de Usuarios