28
Jue, Mar

Adrián Ramos sería la novedad en regreso a prácticas de Granada CF

Hoy será su primer contacto con el que sería su nuevo club, al que llegaría a préstamo.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras la caída del fin de semana ante Espanyol (3-1), el elenco que está penúltimo en La Liga Española alista el recibimiento a Ramos. A falta de oficialización del club, la prensa local avisa que el jugador ya está en la ciudad.

Se dice que hoy será su primer contacto con el que sería su nuevo club, al que llegaría a préstamo. En Borussia Dortmund ya avisaron de su salida. El DT Thomas Tuchel dijo que a regañadientes se le cumplió la petición que hizo de irse del club pero desde ahí no se ha avisado formalmente qué pasará con él.

A través de informes de prensa se ha dicho que el club nuevo dueño de su pase es Chongqing Lifan Football Club (China). Ese elenco es presidido por John Jiang, quien también preside al Granada. Por esa relación, se haría la transferencia de Ramos a España, algo que todavía está pendiente de oficialización.

En Granada se dice que eso es solo cuestión de horas. El diario Ideal asegura que el martes ya podrá verse a Ramos entrenando con el cuadro español. Allí se pondrá finalmente bajo las órdenes del técnico Lucas Alcaraz, quien ya incluso se refirió a él como refuerzo del club en una rueda de prensa.

Ramos llegará para ser el tercer refuerzo del equipo en este cierre de temporada en el que buscará salvar la categoría. Se une a Ingason y Kone. La tarea de todos es sacar al equipo de los puestos de descenso en los que está hace ya varias jornadas.


Ingreso de Usuarios