16
Mar, Abr

Confirmados los horarios de los partidos de Colombia ante Bolivia y Ecuador

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El 2017 es el año definitivo de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Uruguay y Brasil, en el papel, tienen una ventaja notable. Ocupan las dos primeras posiciones de la tabla clasificatoria. Atrás hay seis equipos peleando por dos cupos directos y el repechaje. Uno de ellos es Colombia, que se encuentra sexto, a un punto de Argentina y a dos de Chile y Ecuador.

Así las cosas en la doble jornada eliminatoria que se disputará en marzo, los dirigidos por José Pékerman están obligados a retomar la senda del triunfo y aprovechar los enfrentamientos de rivales directos como Argentina vs. Chile y Paraguay vs. Ecuador. El primer encuentro de Colombia será el 23 de mayo frente a Bolivia en el Metropolitano de Barranquilla.

En esa fecha, precisamente se dan esos enfrentamientos, en los que el cuadro tricolor podría tomar ventaja de lograr un triunfo (Argentinca vs. Chile 8:30 p.m. y Paraguay vs. Ecuador 8:00 p.m.). Esa jornada 14 de las eliminatorias de la Conmebol se complementa con los encuentros entre Uruguay vs. Brasil (8:00 p.m.) y Venezuela vs. Perú (7:30 p.m.).

En la jornada 15, Colombia enfrentará a Ecuador en Quito. Rival directo. Ese juego se disputará a las 4:00 p.m. el 28 de marzo en el estadio Olímpico Atahualpa. En esa jornada los rivales directos del combinado nacional no tienen encuentros entre ellos. Argentina tiene un partido difícil en la altura ante Bolivia; Chile recibirá a Venezuela; Brasil enfrentará a Paraguay y Perú a Chile.

Estos son los horarios:

23 de marzo
Colombia vs. Bolivia: 3:30 p.m.
Paraguay vs. Ecuador: 6:00 p.m.
Uruguay vs. Brasil: 6:00 p.m.
Venezuela vs. Perú: 6:30 p.m.
Argentina vs. Chile: 6:30 p.m.

28 de marzo:
Bolivia vs. Argentina: sin horario definido.
Ecuador vs. Colombia: 4:00 p.m.
Chile vs. Venezuela: 5:00 p.m.
Brasil vs. Paraguay: 7:45 p.m.
Perú vs. Uruguay: 9:15 p.m.


Ingreso de Usuarios