25
Jue, Abr

James asumió su papel en el Real Madrid

James parece haber tenido un vuelco total en sus ideas, al punto de ahora sí estar seguro de querer quedarse.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Lo ha destacado el Diario Marca en relación al convencimiento que ahora tendría James de que su sitio está en el club y que luchará por tener minutos. El caso de Isco, asegura la publicación, es distinto. Él es quien se estaría planteando la salida.

Hace un par de meses fue distinto. Por eso el artículo que se ha publicado en esta ocasión, pues James parece haber tenido un vuelco total en sus ideas, al punto de ahora sí estar seguro de querer quedarse a pelear por un lugar en el equipo de sus sueños.

En diciembre fue diferente y eso alarmó. James expresó el deseo de buscar otros rumbos en busca de mayores oportunidades de jugar. Ahora no. Zidane habría hablado con él y lo habría convencido de tener que luchar por ganarse el lugar en el Madrid, algo que sigue siendo destacado por la prensa.

Marca lo ha hecho: “James en diciembre amagó y ahora, dos meses después, se ha convencido de que su sitio está en el Real Madrid. Su actitud ha cambiado en el día a día y por lo menos hasta final de temporada, asume su papel de meritorio y de luchar por cada minuto que tenga por delante, con independencia del rival y el escenario”, dice la publicación.


Ingreso de Usuarios