20
Sáb, Abr

James entró y asistió a CR7 para empate agónico

El colombiano volvió a no ser su primera opción, más allá de la rotación que está implementando. Esta vez en el mediocampo arrancaron Isco y Kovacic.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Otra vez el colombiano arrancó en la suplencia. Entró a los 70 cuando el equipo jugaba con 10 y perdía por 1-3. Al final empató y James fue clave. A los 89 se avivó en un córner para terminar haciéndole un pase de gol a Cristiano Ronaldo, quien igualó con doblete.

Por segundo partido consecutivo y por tercero en los últimos 4, el DT Zinedine Zidane se la jugó por un 11 que no tenía a James Rodríguez. El colombiano volvió a no ser su primera opción, más allá de la rotación que está implementando. Esta vez en el mediocampo arrancaron Isco y Kovacic para un partido que, se suponía, no traería mayores problemas.

Y así empezó. A los 8 minutos ya ganaba el local con gol de Isco. Sin embargo pasaron los minutos y todo sí se complicó. Tana empató a los 10 y ya nunca el Madrid pudo volver a vulnerar su arco. Así se fueron al entretiempo. Para el complemento el equipo se mantuvo. Zidane siguió creyendo poder ganar con la formación que había elegido.

Eso sí, el partido tuvo una acción determinante a los 47 minutos. Gareth Bale salió expulsado y ahí todo cambió. Lo mejor del juego pasó a ser para el visitante que pasó a ganar desde los 56 gracias a un penalti que se dio por mano de Sergio Ramos. Al cobro fue Jonathan Viera y marcó. Y casi que de inmediato llegó un tanto más, ahora de Kevin-Prince Boateng.

James llegó al partido sobre los 70 minutos. Para ese momento todo estaba en contra de Real Madrid. El equipo llevaba más de 20 minutos jugando con uno menos y estaba dos goles abajo. Solo para ese entonces Zinedine Zidane decidió usarlo a él en busca de la recuperación-

Benzema y James fueron los últimos cambios del Madrid. Entraron al tiempo por Kovacic y Morata respectivamente. El equipo pasó a tener más peso ofensivo. Ya era una obligación. Necesitaba dos goles para sumar algo. Eso fue a buscar, con el colombiano como hombre clave. Él, por ejemplo, logró un pase perfecto para Benzema que parecía habilitación. Esa no le salió pero sí iba a haber una.

Cristiano Ronaldo primero descontó con un penalti y luego igualó con un tremendo cabezazo tras pase de James a los 89 minutos. El 10 primero intentó ir a marcar. No pudo y sí creó otro tiro de esquina que fue a cobrar en corto. Lo terminó con un centro al área en donde ganó CR7 para salvar el invicto.


Ingreso de Usuarios