18
Jue, Abr

Falcao podrá volver a jugar, pero no sería titular

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Así lo afirmó el entrenador del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim.

Radamel Falcao García se ha perdido dos encuentros del Mónaco, por Liga y Copa de Francia, por una molestia muscular. Sin embargo, este fin de semana podrá volver a los terrenos de juego en el país de galo.

Así lo afirmó el director técnico del equipo del Principado, el portugués Leonardo Jardim. “Falcao podrá jugar contra Bordeaux, pero hay pocas posibilidades de su titularidad”, aseguró el entrenador.

Jardim, quien prepara el juego de este sábado, 11 de marzo, contra el Bordeaux por la jornada 29 de la Ligue 1 de Francia, agregó que el mejor momento del delantero colombiano se dio “desde su retorno al Mónaco”.

Mónaco también piensa en el partido de vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League, el miércoles 15 de marzo, frente al Manchester City en condición de local. La ida terminó 5-3 a favor del equipo inglés.

“El Tigre” volvió a rugir desde su regresó al cuadro francés, al principio de la actual temporada, y se espera que sea convocado por José Pékerman para los encuentros de la eliminatoria mundialista que disputará la selección Colombia ante Bolivia y Ecuador.


Ingreso de Usuarios