20
Sáb, Abr

"Me siento bien” Falcao luego del partido contra Bordeaux

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El samario sufrió un fuerte golpe en la cadera durante el partido entre el Monaco y el Bordeaux.

Radamel Falcao García entregó un parte de tranquilidad tras el duro golpe que sufrió durante el compromiso y que le impidió seguir en el terreno de juego del Stade Louis II los últimos minutos del duelo contra el Bordeaux.

Al finalizar el encuentro el colombiano dio unas cortas declaraciones a la presa gala y dejó claro que solo fue el susto y que espera estar listo para el duelo del miércoles ante el Manchester City por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

"Me siento bien, me siento preparado. Esta semana no asumimos riesgos, he jugado 30 minutos y está muy bien", comentó Falcao, quien se mostró optimista para revertir el marcador adverso ante el City. “Ahora espero ayudar al equipo al 100%. Creo que todo es posible, vamos a pelear para ganar”, sentenció.

Falcao venía de una sobrecarga muscular que le impidió disputar los dos últimos partidos del Monaco, que centra sus esperanzas en el olfato goleador del Tigre para lograr la remontada y la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.


Ingreso de Usuarios