24
Mié, Abr

"Nairo puede lograr el Giro y Tour": Miguel Indurain

Nairo Quintana logró esta semana la Tirreno.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El excampeón de cinco Tour de Francia elogió el momento del ciclista colombiano.

En entrevista con el diario Sport de España, el exciclista Miguel Indurain, campeón de 5 Tour de Francia elogió el momento de Nairo Quintana y aseguró que en el 2017 puede lograr el doblete “Giro – Tour”.

Indurain indicó que es difícil el reto, pero no imposible porque Nairo está en la edad y forma ideal “Es un gran reto. No es que sea imposible, pero sí que es muy difícil”.

Nairo Quintana logró esta semana la Tirreno – Adriático y con el Movistar le apuntan como gran objetivo al Tour de Francia que irá del 1 al 23 de julio “No hay duda de que plantear el Giro y el Tour es un gran reto. Es posible. Lo que Nairo tiene que hacer es olvidarse de sus rivales y pensar en él, en su preparación y en sus posibilidades. No debe compararse a nadie. Podemos imaginarnos como será de duro el Giro sólo por el hecho de ser el del Centenario. Y el Tour ya lo conocemos todos. Tiene 27 años, está en la edad ideal para intentarlo”.

El expedalista español conquistó las dos grandes del ciclismo en las temporadas 92 – 93, con solo tres semanas de diferencia entre Giro y Tour. Este año las competiciones están separas por 34 días.


Ingreso de Usuarios