20
Sáb, Abr

Brasil ya tiene un pie en Rusia 2018

Con 30 puntos, los brasileños están a tiro de colocar su nombre en la próxima cita mundialista.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la victoria de Brasil sobre Uruguay en Montevideo, los dirigidos por Tite estiraron su ventaja en el liderato de Eliminatorias. El juego terminó 1-4 y la ‘canarinha’ está a un paso de sellar su clasificación a Rusia 2018.


Con 30 puntos, los brasileños están a tiro de colocar su nombre en la próxima cita mundialista. Aunque empezaron perdiendo de forma tempranera, los dirigidos por Tite le dieron la vuelta al partido y se llevaron los tres puntos.

El encargado de anotar el primer gol de juego fue Édinson Cavani por la vía del penal. Luego, un ‘hat-trick’ de Paulinho y una pintura de Neymar decretaron el 1-4 final.

Con este resultado, los charrúas perdieron el invicto que traían en la Eliminatoria como locales. Es la primera vez que pierden en Montevideo luego de 13 fechas jugadas.

Por otra parte, Brasil sumó varias estadísticas destacables con esta nueva victoria. En primer lugar, llegaron a siete partidos consecutivos sumando de a tres puntos. Luego de tener un inicio flojo en la Eliminatoria, la ‘scratch’ corrigió el camino y ya sacan una ventaja de 7 puntos en la cima de la tabla.

Además, el estadígrafo español, Mister Chip, recalcó un dato curioso en uno de los tres goles de Paulinho. El mediocampista logró conseguir la paridad en el marcador luego de un potente remate de larga distancia. Según Mister Chip, hace 8 años fue la última vez que le marcaron a Uruguay un gol fuera del área.


Ingreso de Usuarios