18
Jue, Abr

Argentina se queda sin aire en La Paz

La Albiceleste solo tuvo una opción clara en el partido y fue en los pies de Ángel Di María.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Albiceleste nunca supieron cómo responder al juego de los bolivianos.

Las estrategias que usó Edgardo Bauza para mermar el impacto de la altura en La Paz no funcionaron. El tanque de los argentinos solo duró media hora y los bolivianos los derrotaron 2 – 0. La Selección ‘Albiceleste’ solo tuvo media hora de juego en el Hernando Siles. Los argentinos se fundieron pasados los 30 minutos de juego y competir a tantos metros sobre el nivel del mar pasó factura. Otra vez vivieron una pesadilla en su visita a La Paz.

El primer gol de la ‘Verde’ llegó al minuto 31 de juego. El encargado de la anotación fue Juan Carlos Arce. El segundo gol cayó en la parte complementaria. El encargado de la anotación fue Marcelo Martins, quien vulneró el arco de Sergio Romero con un potente remate dentro del área. El tanto fue al minuto 52.

Los argentinos nunca supieron cómo responder al juego de los bolivianos. Fueron muy pocas las opciones que crearon frente al arco custodiado por Lampe.

De hecho, la ‘Albiceleste’ solo tuvo una opción clara en el partido y fue en los pies de Ángel Di María. Sin embargo, el volante del PSG erró en su remate. Minutos después llegaría el primer gol de Bolivia.

En este juego, Ramiro Funes Mori se fue lesionado de una de sus rodillas a los 35 minutos. Por otra parte, Ever Banega vio el cartón amarillo y no podrá jugar en la próxima fecha de Eliminatorias. La próxima fecha, Argentina estará jugando frente a Uruguay y Venezuela. Por su parte, Bolivia estará visitando al elenco peruano y jugará de local contra Chile. Con este resultado, Argentina quedó con 22 puntos en la Eliminatoria mientra que Bolivia llegó a 10 unidades.

Lionel Messi

La Fifa sancionó de oficio al delantero, luego de un incidente registrado al final del compromiso que la Selección de Argentina le ganó a Chile por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas. Son cuatro fechas de castigo para él.


Ingreso de Usuarios