24
Mié, Abr

Brasil se monta en el avión rumbo a Rusia

Brasil es líder solitario y solo piensa en terminar los cuatro partidos que le quedan para pensar en la cita orbital de Rusia.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Coutinho, Neymar y Marcelo certificaron un triunfo que prácticamente los clasificó al Mundial.

La selección de Brasil volvió a brillar en la Eliminatoria a Rusia-2018. El ‘scratch’ venció 3-0 a Paraguay y dejó prácticamente definida su clasificación al Mundial. Con 33 puntos, comanda la tabla de posiciones y ‘vuela’ en las clasificatorias.

El técnico Tite firmó un récord bajo la dirección de la ‘canarinha’, al completar ocho victorias consecutivas en la Eliminatoria. Esta vez, en la Arena Corinthians, de Sao Paulo, solo sufrió 34 minutos para empezar a mostrar su supremacía sobre los ‘guaraníes’.

Fue en ese momento de partido que Philippe Coutinho inició una diagonal, buscó la pared y al recibir el balón pateó de pierna zurda para el 1-0 para Brasil.

A los 53 minutos, Neymar falló un penalti que atajó Antony Silva, portero paraguayo. Pero el ‘10’ y goleador del ‘scratch’ tuvo revancha y puso el 2-0 a los 63, en jugada individual.

Cuando corrían los 86 de juego, Marcelo culminó una bella sociedad y definió elegantemente, por encima del arquero Silva, para el 3-0 y la fiesta en su estadio.

De esa manera, Brasil es líder solitario y solo piensa en terminar los cuatro partidos que le quedan para pensar en la cita orbital de Rusia, que lo espera con los brazos abiertos.


Ingreso de Usuarios