29
Vie, Mar

En Francia hay optimismo con el regreso de Falcao

El portal de ‘L’equipe’ afirma que el Mónaco tiene la esperanza de recuperar al samario.DEPORTES - INTERNACIONAL IMPRIMIR/ENVIAR IMPRIMIR CORREO ELECTRÓNICO TAMAÑO LETRA MEDIUM 0

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Mónaco informó su parte médico. Medios franceses lo ven como suplente.

Cada vez más se acerca la hora de saber si Radamel Falcao García está recuperado de su ruptura de fibras del músculo oblicuo producida hace 19 días. Mónaco informó, en un comunicado de prensa, que el delantero colombiano hace trabajos específicos, por lo que su participación el sábado frente a PSG en la final de la Copa de la Liga es aún incierta.

“Falcao y Djibrel Sidibé siguen con un trabajo flexible y diferenciado”, afirmó el comunicado en el que se resalta que Guido Carrillo y Andrea Boschilia se están recuperando luego de sus operaciones.

El lunes pasado la prensa francesa no era muy optimista con que Radamel Falcao García jugará el próximo sábado, pese a cumplir un extenso tiempo de recuperación. Sin embargo, el portal de ‘L’equipe’ afirma que “El optimismo está con el delantero colombiano, quien recibió un golpe en la cadera en el triunfo sobre Burdeos (2-1) el 11 de marzo. Si se le ve bien en unas últimas pruebas, probablemente esté como suplente”.

La idea del club era no arriesgarlo y tenerlo plenamente recuperado para el partido del sábado frente al PSG y en óptimas condiciones para la recta final de la Liga y los cuartos de la Champions. Habrá que esperar hoy cuando se dé la nómina de convocados y lo que diga Leonardo Jardim, DT de Mónaco.


Ingreso de Usuarios