28
Jue, Mar

Falcao tras las lesiones, ahora sí vuelve más fuerte en Mónaco

Hace un año el delantero volvía de una lesión en Chelsea pero no tuvo la misma trascendencia de estos días en Mónaco.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El 4 de abril de 2016 Falcao volvió a jugar un partido con Chelsea después de estar 5 meses ausente por un desgarro del cuádriceps.

El juego de su regreso fue ante Swansea por Premier League donde disputó 14 minutos (jornada 33). Después de ese día en el Liberty Stadium de Gales, ‘El Tigre’ nunca más volvió a disputar un solo minuto con el equipo de Guus Hiddink. Su historia con el club londinense terminó como una temporada atrás con el Manchester United de Louis Van Gaal.

“Entiendo la política del club, por más de que yo esté bien, le van a dar las oportunidades a los jugadores que van a estar en la próxima temporada”, eran las palabras de un Falcao resignado. Su importancia en esta parte de la temporada Un año después del mal momento en Inglaterra, el delantero regresó de una lesión pero encontrando en Leonardo Jardim y en Mónaco el apoyo que nunca tuvo en Chelsea.

El capitán del equipo se lesionó el 11 de marzo contra el Bordeaux, se perdió las Eliminatorias con Colombia; pero regresó el 4 de abril, y en tan solo 10 días marcó dos goles en las victorias contra Angers y Dijon. 6 puntos para tener al Mónaco en la cima del campeonato con 77 puntos.

“Es un goleador que nos lleva a la calidad y eficiencia ofensiva”, es una descripción de Jardim que resume la importancia de Falcao en este proyecto del Mónaco. Él es el eje de todo en El Principado.


Ingreso de Usuarios