28
Jue, Mar

Los Cavaliers avanzan en los 'playoffs' de la NBA

La estrella de los Cavaliers fue fundamental a lo largo de la serie frente a los Pacers.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los Cavaliers de Cleveland vencieron a los Pacers de Indiana y avanzaron sin mayores inconvenientes a las semifinales de Conferencia en la postemporada de la NBA. El equipo en el que juega LeBron James ganó 106-102 y barrieron la serie frente al quinteto que juega en Indianápolis con un 4-0. Los campeones de la NBA esperan rival, que se definirá del vencedor de la eliminatoria entre Toronto y Milwaukee.


La estrella de los Cavaliers fue fundamental a lo largo de la serie frente a los Pacers. Se encargó de liderar al equipo el pasado jueves en una remontada histórica (de 28 puntos) en la que su equipo terminó ganando 119-114 y el domingo fue decisivo, a falta de poco más de un minuto, anotó el triple que acabó de sentenciar el partido. Sumó 33 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias, 4 robos de balón y 2 tapones. LeBron suma 21 partidos consecutivos ganados en la primera ronda de los ‘playoffs’. LeBron fue apoyado por Kyrie Irving, con 28 puntos, Deron Williams, con 14, y Kevin Love, con 16 rebotes, para la cuarta victoria de la serie frente a unos Pacers, que no pudieron ver brillar a Paul George, quien se despidió de la temporada con un encuentro para el olvido, sobre todo en porcentajes de tiro, encestando 5 de 21 para un total de 15 puntos, además de 7 rebotes, 6 asistencias y 4 robos de balón. Stephenson, con 22 puntos, Y Myles Turner, con 20 puntos y 9 rebotes, mantuvieron las opciones de su equipo hasta casi el final.

Los Cavaliers se recuperaron en esta postemporada después de haber perdido los últimos cuatro partidos en la temporada regular, lo que les costó la primera posición de la Conferencia Este, superados por los Celtics.


Ingreso de Usuarios