29
Vie, Mar

Juve vs. Madrid, la final de la champions

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos colombianos en la final de la Champions League. Cuadrado y James se podrán ver en Cardiff. El volante de la Juventus tiene más protagonismo que el '10' del Real Madrid que se quedó sin jugar en las semifinales ante el Atlético de Madrid.

Cuadrado tiene 568 minutos en once partidos y un gol, mientras que James tan solo tiene 318 minutos en seis partidos, el '10' no ha logrado marcar en la Champions League.

En la final estarán los dos mejores equipos del torneo por su juego gran juego defensivo y su ataque temerario. El Real Madrid apuntará en defensa a Sergio Ramos y Keylor Navas y la Juve a su línea de tres. Bonucci, Barzagli y Chiellini. Buffon será el otro encargado de defender al equipo italiano que llega invicto a la final.

El Madrid se aferra a Cristiano, Benzema e Isco para crear, mientras que la Juve a punta a Dybala, Higuaín y Dani Alves, que volvió a demostrar porque es uno de los mejores laterales derechos, además volverá a enfrentar al Real Madrid y al Portugués CR7, con el que tuvo varios enfrentamientos en los Clásicos Barcelona vs. Madrid.


Ingreso de Usuarios