Nairo se apodera de la Maglia Rosa

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Tras finalizar primero en la novena etapa del Giro de Italia, Nairo Quintana se adueña de la maglia rosa que lo identifica como líder de la general.

El segundo en llegar fue el francés Thibaut Pinot a 28 segundos y tercero el holandés Tom Dumoulin a 30 segundos del colombiano. Vincenzo Nibali gran favorito para esta etapa llego quinto a un minuto diez segundos del líder de la etapa.

La etapa de 149 kilómetros entre Montenero di Bisaccia y el Blockhaus es, según los expertos, una de las más exigentes, debido a sus inclinadas subidas.

La jornada estuvo marcada por la caída de Geraint Thomas, ciclista del Sky y quien era segundo en la clasificación general, quien no pudo esquivar a un corredor del Sunweb, quien había chocado con una moto que estaba parada al lado de la carretera, y se fue al suelo.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección