19
Vie, Abr

Ajax vs Manchester United: un colombiano quiere amargar a Mourinho

Davinson Sánchez, elegido el mejor jugador de la temporada por los fanáticos del Ajax.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Davinson Sánchez está ante la gran oportunidad de levantar un trofeo europeo para los holandeses, que no consiguen desde hace 22 años. El partido se jugará a la 1:45 p.m.


La gran final de la Europa League. Aunque no tiene las luces de la Champions, estar en el partido decisivo siempre será un privilegio. Además, esta vez tendrá a dos históricos de siempre enfrentándose en el estadio Friends Arena, de Estocolmo.

Allí habrá presencia colombiana en el club de Ámsterdam. Davinson Sánchez, elegido el mejor jugador de la temporada por los fanáticos del Ajax, será titular en la ‘Academia’. Se espera que en el banco de suplentes pueda estar el ex Deportivo Cali, Mateo Casierra.

En frente, un equipo de los más poderosos del mundo: Manchester United. Dirigidos por José Mourinho, los diablos rojos no lograron clasificar a la Champions el año anterior y por eso en esta edición disputaron un certamen que no juegan habitualmente.

Con el peso del favoritismo, el club de Manchester superó instancia por instancia, a veces con más angustia que solvencia, pero llegó a la final. Ahora, es el único camino que le queda para volver a Champions el próximo año.


Ingreso de Usuarios