25
Jue, Abr

Ovación para James en el Santiago Bernabéu

Luego de esta jornada especial en el campeón de la Champions League, James Rodríguez debe unirse a la Selección Colombia.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la satisfacción por el título obtenido en la Champions League, Real Madrid organizó un festejo especial con sus hinchas en el estadio Santiago Bernabéu, donde la afición acudió para felicitar a cada uno de sus jugadores, incluyendo James Rodríguez.


El 10 colombiano, que no participó en el partido definitivo realizado en Cardiff, hizo parte del evento. Como es tradicional, uno a uno fueron saliendo los futbolistas del club para ser recibidos por la hinchada. Llegó el momento de James y la ovación fue grande.

Muchos aplausos para el futbolista colombiano, quien también retribuyó el cariño de la gente con aplausos. Desde luego, que en las redes sociales se ha tomado este momento como una nueva despedida de James, a quien ven cada día más lejos del Real Madrid.

Luego de esta jornada especial en el campeón de la Champions League, James Rodríguez debe unirse a la Selección Colombia hoy junto con Juan Guillermo Cuadrado para disputar los compromisos amistosos frente a las Selecciones de España y Camerún.

James Rodríguez, el futbolista colombiano con más títulos en la historia

Aún sin tener minutos en la gran final, sin siquiera ir al banco de suplentes para el duelo definitivo de la Liga de Campeones, los 318 minutos que disputó James Rodríguez durante la presente Champions lo certifican nuevamente como campeón, siendo el futbolista colombiano con más campeonatos oficiales en su carrera deportiva.

Con apenas 25 años, el volante de la Selección llegó a 17 títulos, 7 de ellos conseguidos con la camiseta del Real Madrid; superando a Iván Ramiro Córdoba quien sumó 16 a lo largo de su carrera.

James ha sido campeón en todos los países y equipos en los que ha jugado, Envigado (Colombia), Bandfield (Argentina), Porto (Portugal) y Real Madrid (España).


Ingreso de Usuarios