25
Jue, Abr

Adrián Ramos arranca con gol la pretemporada de Granada

Adrián fue titular y puso el tanto del 2-2.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El atacante sigue haciendo parte del equipo con el que descendió en la pasada campaña. Se alistan para competir en Segunda División y quieren tenerlo. Ya lo están usando y él responde.


Ramos se unió recientemente a la pretemporada tras sus vacaciones en Colombia en las que llegó incluso a entrenar con América. Viajó a Europa pensando en definir un futuro que por ahora lo sigue teniendo en Granada CF. En el club lo quieren, se lo hicieron saber y por ende lo tienen entrenando.

La preparación para pelear enseguida por el ascenso la están haciendo en Holanda. La totalidad del plantel se desplazó a dicho país en el que ya han empezado los amistosos. El primero fue ante Almere City. Terminó 3-3 y contó con un gol de Ramos.

Adrián fue titular y puso el tanto del 2-2. Rubén Sánchez y Germán lograron los otros tantos en el empate definitivo con el que Granada CF empezó su preparación. Ramos arrancó con gol mientras espera una definición por parte del club de lo que pasará con él. Parece claro. Todo apunta a que se quedará

Luego en esta gira, Ramos y compañía tendrán partidos ante FC Groningen, Heracles Almelo, Gençlerbirliği, Millwall, Marbella, Al Wasl y Almería. Todo terminará a mediados de agosto y hace parte de la pretemporada que se alista para intentar el regreso a Primera División.


Ingreso de Usuarios