25
Jue, Abr

Gran duelo por la Supercopa Europea: Real vs. Manchester

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En Skopje, Macedonia, se enfrentarán los equipos de Zinedine Zidane y José Mourinho, a la 1:45 p.m.

El Real Madrid, dominador de la Liga de Campeones tras ser el primer club que conquista el título en su nuevo formato dos años consecutivos, y el Manchester United, vencedor de la Liga Europa, se enfrentan en la final de la Supercopa europea en el reencuentro con morbo con José Mourinho.

El sueño de extender su dominio en España y Europa del Real Madrid de Zidane, con un ambicioso sextete -la totalidad de los títulos de la campaña- en el horizonte en la nueva temporada, se cruza como primer plato con un técnico que marcó el inicio de recuperación de su grandeza.

El 'huracán Mourinho' que volvió a instalar en semifinales de 'Champions' al conjunto madridista, venció una Liga, una Supercopa de España y una Copa del Rey en el momento de mayor brillantez del Barcelona, dejó al madridismo dividido y a leyendas en el camino.

En Skopje llega el primer partido oficial desde su salida cuatro años después. Tras Carlo Ancelotti y Rafa Benítez, el estilo cambió con la llegada de Zidane que instaló la felicidad en el madridismo y dio paso a una etapa repleta de títulos.


Ingreso de Usuarios