24
Mié, Abr

Alejandro Guerra renunció a la selección ‘vinotinto’

Guerra disputó disputó 45 partidos con su selección, equivalentes 2564 minutos.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Alejandro Guerra, volante venezolano de 32 años, anunció su renunció a la selección de fútbol de su país, debido a que según él, por su edad es muy complejo que pueda lograr asistir a un Mundial. El hoy jugador de Palmeiras es la primera baja del combinado 'vinotinto' de cara al próximo juego de Eliminatorias frente a Colombia.

“Lo pensé mucho con mi familia, mi gente, y lo que más me motivó fue el pensar en un bien para la selección, mi futuro también, porque mi futuro ahora mismo no está en la selección, pues tengo una edad en la que prácticamente ya no puedo asistir a un Mundial y la motivación de jugar unas Eliminatorias es de poder llegar a un Mundial y yo ya no tengo esa motivación", comentó el exNacional y único venezolano en ganar una Libertadores.

Y agregó: "Otra de las razones es porque viendo bien el trabajo que ha hecho el cuerpo técnico con la selección absoluta y la sub-20, el Mundial que se hizo, mi decisión me confirma que ayuda a un futuro inmediato para la selección y eso está en el buen trabajo que vienen haciendo los muchachos de la sub-20”.

Guerra disputó disputó 45 partidos con su selección, equivalentes 2564 minutos. Desde su debut en 2006 anotó dos tantos.

Venezuela, ya eliminada del próximo Mundial de Fútbol a celebrarse en Rusia, recibirá a Colombia en San Cristóbal el próximo 31 de agosto, en juego válido por la fecha 15 de las Eliminatorias.


Ingreso de Usuarios