29
Vie, Mar

"Que un técnico colombiano venga a Brasil, y más al Flamengo, es histórico": Rueda

Reinaldo Rueda fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del Flamengo.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El técnico colombiano Reinaldo Rueda fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del Flamengo de Brasil, donde aseguró que la llegada de un entrenador nacional al fútbol de dicho país es histórico.


"Que un técnico colombiano venga a Brasil, y más al Flamengo, es algo histórico. Esa distinción nos llena de felicidad", señaló Rueda en la presentación ante los medios de comunicación.

de igual forma, Reinaldo también destacó la grandeza del club al que llega. Soy consciente de lo que significa la responsabilidad de dirigir al Flamengo".

"Es un desafío altísimo, pero tenemos mucha pasión y compromiso de poder cumplir con las metas propuestas", continuó el entrenador.

En medio de la rueda de prensa, Rueda aseguró que recibió otras propuestas de equipos brasileños, pero se decantó por Flamengo, aunque aseguró que no le gusta llegar a mitad de la temporada.

"Había hecho el propósito de no asumir un proyecto que ya estaba iniciado, pero esta oportunidad del Flamengo no es de todos los días", sentenció el entrenador.Reinaldo Rueda estará acompañado por Bernardo Redín, asistente técnico, y Carlos Velasco el preparador físico.


Ingreso de Usuarios