17
Mié, Abr

Falcao está en el 11 Ideal de la Jornada de la Ligue 1 tras su tripleta

El Tigre se coloca por encima de jugadores de la talla de Neymar y Cavani en la tabla de artilleros.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El goleador de AS Mónaco se ganó el lugar entre los mejores de la fecha del fútbol francés. ¡Comparte ataque con Édinson Cavani y Neymar! Hay otro jugador del Mónaco.


Es que la escuadra que cuenta con Falcao fue la más contundente de la jornada. Fue la única que llegó a 4 goles marcados. Se deshizo de Dijon FC y eso que jugó en condición de visitante. Consumó su goleada para llegar a 6 puntos en dos fechas.

En eso mucho tuvo que ver Falcao. ¡Logró tripleta! Fue el único jugador que lo consiguió en la jornada. Por eso el lugar que se ganó dentro de los mejores. Llegó a 4 goles en dos fechas. Es el goleador del campeonato y alcanzó el mejor arranque anotador de su carrera.

Por ahora Radamel Falcao García es el único con tal cantidad de tantos en la Ligue 1, superando en uno a Mariano Díaz (Lyon). Obviamente es el único que logró tripleta en lo que va de la temporada, una razón más para estar en el 11 Ideal.

En él también aparece Kamil Glik como hombre de AS Mónaco. El resto son de elencos rivales. Están los ya mencionados Cavani y Neymar, además de varios otros que no son parte de los equipos que también llegaron a 6 puntos en la tabla. El único que sí es Ronaël Pierre-Gabriel, de Saint-Étienne.


Ingreso de Usuarios