28
Jue, Mar

Esteban Chaves a la cabeza del Orica para Vuelta a España

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al lado de Adam y Simon Yates, el colombiano Esteban Chaves será una de las fichas importantes de esta escuadra australiana para la Vuelta a España.


Será esta la primera vez que los hermanos Yates compitan en dos carreras de tres semanas en la misma temporada. Para el director de la escuadra, Neil Stephens, la Vuelta será un reto “emocionante”.

“Tenemos los mejores corredores posibles para luchar por la general, y eso para nosotros va a ser un desafío emocionante. Los tres están muy comprometidos y llegamos a la Vuelta con mucha ilusión”, señaló.

Stephens considera que cuenta con un equipo “bastante equilibrado”, completado con Sam Bewley (NZL), Magnus Cort (DIN), Jack Haig (AUS), Chris Juul-Jensen (DIN), Svein Tuft (CAN) y Carlos Verona (ESP). “Tenemos un par de chicos fuertes con Sam Bewley y Svein Tuft, que protegerán a nuestros líderes en toda la Vuelta, tenemos escaladores como Jack Haig, que está en gran forma y viene de Polonia, y Carlos Verona que se ha estado preparando en las montañas de Andorra”, dijo.


Ingreso de Usuarios