25
Jue, Abr

Bacca deja Milan y se va cedido a Villarreal

El cafetero dejó una muy buena impresión en España durante sus dos temporadas en Sevilla.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El colombiano, que no entraba en los planes de Montella para esta temporada, regresa a España luego de dos años en la Serie A.

Carlos Bacca vuelve a La Liga: tras dos años en Milan, el colombiano cambia de aire y jugará en Villarreal. Luego de que el lunes el delantero abandonase la práctica del conjunto italiano debido al estado avanzado de las negociaciones, Sky Sport informó este martes que el acuerdo entre los clubes es total para que el jugador se vaya cedido por una temporada, con opción de compra.

El cafetero, que dejó una muy buena impresión en España durante sus dos temporadas en Sevilla, no entraba en los planes de Vincenzo Montella para esta campaña, a punto tal que ni siquiera había sido incluido por el entrenador en la lista para la Europa League. Por eso, durante todo el receso de verano europeo se relacionó a Bacca con distintos clubes, hasta que el Submarino Amarillo decidió avanzar y lo contrató para que sea el reemplazante de Roberto Soldado, recientemente transferido a Fenerbahce.


Ingreso de Usuarios