24
Mié, Abr

Matheus Uribe se retira lesionado del entrenamiento de América

Lo de Matheus Uribe se da justamente en el mejor momento de su carrera.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Peligra su actuación para las Eliminatorias donde figura como uno de los convocados por José Pékerman.

El mediocampista que, según su club en México fue convocado a los próximos partidos de la Eliminatoria, no pudo entrenarse con normalidad,  el volante será duda para el próximo partido en México.

 Desde ya su equipo tiene esa condición para Uribe, quien recién debutó con la camiseta del equipo americano al que llegó tras ser campeón de Liga Águila con Atlético Nacional.

¿Qué pasó? Este martes abandonó el entrenamiento de América con molestias. Está claro que Matheus no estará en la Copa a raíz de la molestia en la espalda que le ha impedido entrenarse bien en el arranque de la semana.

De momento Matheus solo ha jugado 33 minutos con la camiseta de América. Fueron en partido ante Potros también por Copa. Se pensaba que podía repetir pero ha quedado descartado. Él y el arquero Agustín Marchesín se lesionaron.

Lo de Matheus Uribe se da justamente en un momento en el que, informó el Club América, estaba en la lista de convocados por José Pékerman para los partidos de la Eliminatoria ante Venezuela y Brasil.


Ingreso de Usuarios