El ‘Tigre’ comanda el ataque del Mónaco en la tercera fecha de la Ligue

Radamel Falcao García irá desde el arranque en el equipo del Principado.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
AS Mónaco enfrenta hoy a la 1:45 p.m. al Metz por la fecha 3 de la Ligue 1 en el estadio Stade Saint-Symphorien. Los dirigidos por Jardim buscaran su segunda victoria consecutiva en el torneo luego de vencer al Dijon por 4-1.


Radamel Falcao García irá desde el arranque en el equipo del Principado; sin embargo, el francés Kylian Mbappé, que en los últimos tiempos ha dado signos de quererse ir del equipo y aterrizar en París, volverá a perderse un encuentro.

Leonardo Jardim, justificó este jueves el hecho de que Mbappé (18 años) no figure en la lista de 19 convocados del Mónaco para el encuentro que disputan en el campo del Metz con el argumento de que "no está en un gran momento de forma".

"No está al 100 %", declaró el técnico portugués en conferencia de prensa. El PSG no ha formalizado por ahora ninguna oferta por el joven jugador, por el que también habían mostrado interés otros grandes clubes europeos como el Real Madrid o el Manchester City.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección