25
Jue, Abr

La Selección inicia trabajos para recibir al líder Brasil

Colombia deja atrás el discreto partido ante Venezuela en San Cristóbal.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Selección Colombia se juega la vida una vez más en la Eliminatoria Sudamericana para acercarse más a la clasificación a Rusia 2018 .

La Selección Colombia deja atrás el discreto partido ante Venezuela en San Cristóbal, el 0-0 por la fecha 15 de la Eliminatoria dejó varias reflexiones en el grupo que se enfoca ahora en Brasil, líder con 36 puntos.

 José Pékerman inicia hoy en Barranquilla la preparación para recibir a Neymar y compañía. En la mañana el equipo realizó trabajos de recuperación, y en la tarde harán trabajo de campo los jugadores que no tuvieron minutos ante Venezuela.

 James Rodríguez recibió el alta medica. Así lo confirmó Pékerman en rueda de prensa al asegurar que 'La novela terminó'. Por los que el '10' de la Selección estará en el Metropolitano el martes ante la poderosa Brasil que viene de vencer a Ecuador 3-0.

Los resultados que necesita colombia

El cuadro boliviano está completamente sin chances de clasificar al Mundial (noveno con 10 puntos), pero podría darle una mano a la Tricolor venciendo de local a la Roja, rival directo de Colombia. El combinado austral marcha cuarto con 23 unidades dos menos que el equipo de Pékerman.

Ecuador - Perú: Los dos equipos andinos la tienen muy complicada para poder meterse de nuevo en la pelea por los puestos a la Copa Mundo, pero se mantienen con chances matemáticas. A la Tricolor le conviene que dividan puntos en el Atahualpa de Quito. Perú será el último rival de Colombia en la Eliminatoria.

Argentina - Venezuela: La Tricolor sueña con que la Vinotinto le amargue el rato al equipo de Messi y compañía en el Liberti de Buenos Aires. La Celeste está en el repechaje con 23 puntos por lo que un pinchazo ante el equipo de Dudamel le podría complicar más la vida.

Paraguay - Uruguay: El combinado guaraní revivió con la goleada a Chile en la fecha anterior y ascendió al séptimo puesto con 21 unidades. Por su parte, Uruguay sigue pisándole los talones a Colombia en el tercer puesto con un punto menos. Al equipo de Pékerman le conviene que dividan puntos.


Ingreso de Usuarios