18
Jue, Abr

¡Gol y asistencia! Gran partido de James contra Shalke 04

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El colombiano jugó su primer partido como titular en la Bundesliga; propició el penal del primer tanto, anotó el segundo y asistió a Vidal en el tercero. Duelo de la quinta fecha, en el Veltins-Arena.

James arrancó en la posición de Robben muy pegado a la raya de la derecha. Con su mejor perfil para meter diagonales puso dos pases antes de los diez minutos con los que demostró que su zurda está impecable para conducir. El primero a Rudy y el otro a Müller con los que Bayern avisó que iba por el asalto del liderato.

A los 23’ se cambió de costado. Pasó a la izquierda y fue más profundo. Generó el penal, VAR de por medio, que abrió la victoria porque un centro suyo lo frenó Naldo con la mano. Lewandowski cobró con su categoría para el 1-0.

El partido lo reclamó de vuelta por donde empezó. Más cerca del área recibió un pase de Tolisso para su primer gol. Remató con la izquierda a ras de piso y festejó el 2-0.

Esa diferencia puso a su equipo con dominio absoluto. El mediocampo dio una muestra de alta ingeniería alemana. Coman, Rudy, Müller, James, Tolliso, todos tocaron en el segundo tiempo. Por la derecha hubo más del colombiano, centros para el alemán y el polaco, además de una asistencia precisa para Arturo Vidal que de media vuelta cerró el marcador en 3-0.

El próximo partido del líder de la Bundesliga será el viernes ante Wolfsburgo. En una semana visitará al PSG por Champions League.


Ingreso de Usuarios