29
Vie, Mar

“James se está adaptando muy bien. Todo el mundo está contento con él”: Ancelotti

James se perfila como titular hoy, luego de su brillante actuación de este martes ante el Schalke 04.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El colombiano fue el futbolista más destacado en la pasada fecha de la Liga de Alemania.

Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Múnich, se refirió a James Rodríguez en la rueda de prensa previa al juego ante el Wolfsburgo de este viernes, válido por la sexta fecha de la Bundesliga. El estratega italiano resaltó la adaptación del colombiano y afirmó que "todo el mundo está contento con él".

"No es fácil para un jugador llegar a un nuevo país, con un nuevo idioma, nuevos compañeros. James se está acostumbrando muy rápido y muy bien. Todo el mundo está contento con él", comentó Ancelotti.

Al ser interrogado por si él sabía como motivar al capitán de la Selección o cómo ubicarlo en el campo de juego, el italiano contestó entre risas: "Él sabe cómo motivarse y cómo ponerse en la cancha no tengo que enseñarle nada. Él sabe todo lo que hace, lo que yo le pido".

James se perfila como titular hoy, luego de su brillante actuación de este martes ante el Schalke 04, donde propició un penal, marcó un gol y dio una asistencia, participando en todos los goles del Bayern Múnich en la victoria 3-1 como visitantes. 

James el mejor

La Bundesliga alemana eligió a James Rodríguez como el mejor jugador de la jornada cinco de la Liga, en la que el Bayern Múnich venció al Schalke, 0-3. 

En este partido el colombiano jugó su primer partido oficial completo y anotó su primer gol con la camiseta del cuadro alemán, además hizo una asistencia y propinó el penalti en el primera anotación.

 La página oficial de la Bundesliga destacó la actuación del jugador colombiano en un extenso artículo en el que resaltan su desempeño en este partido.


Ingreso de Usuarios