25
Jue, Abr

El ‘Tigre’ se enfrenta al Lille del ‘Loco’ Bielsa

Los números del colombiano impresionan en este duelo, pues le ha marcado siete goles en cuatro enfrentamientos para un rendimiento del 75% ante el argentino.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El samario y el argentino se encuentran por quinta vez con un saldo favorable para el delantero.

Tres victorias y solo una derrota es el registro que acumula Falcao en sus enfrentamientos con equipos que dirige el argentino, Marcelo Bielsa. Los números del colombiano impresionan en este duelo, pues le ha marcado siete goles en cuatro enfrentamientos para un rendimiento del 75%.

Bielsa necesita ganar para evitar zona de descenso

El presente de Bielsa en el Lille no es el mejor, cómo el mismo DT lo calificó en la quinta fecha “El inicio ha sido peor que mediocre, La conclusión se obtiene de que de los últimos nueve puntos sacamos uno", dijo luego de empatar sin goles frente al Bordeaux, y tras su reciente derrota frente al Guingamp se mostró un poco más optimista de cara al futuro "Creo que tenemos los recursos necesarios dentro del equipo para llegar a la meta rápidamente. Realmente, no creo que sea un problema individual".

El partido de hoy será fundamental para el proceso del argentino con el equipo del norte de Francia, pues una derrota más podría dejarlos en zona de descenso si el Estrasburgo o el Metz logran sumar en esta fecha los tres puntos. Sin embargo, Bielsa manifestó que no dejará el club a menos que lo despidan "La única posibilidad de que deje de trabajar aquí es que me cesen. Y eso no depende de mí".

Los goles de Falcao a equipos de Bielsa

Sus siete goles se han distribuido en tres partidos, dos dobletes y un triplete. Para destacar, uno de sus dobletes que fue en la final de la Europa League de 2012 que le dejó el título al Atlético de Madrid gracias a la victoria 3-0, donde Falcao marcó en el minuto 7 y 34 del primer tiempo.

Su promedio goleador enfrentando a Bielsa es de 1.75 anotaciones por partido, una razón más para ser el jugador más peligroso que tendrá que referenciar la defensa del Lille para evitar que aumente su cuota goleadora en la presente Liga, donde acumula 9 goles en 6 partidos y fue elegido jugador del mes.

Falcao ya recibió 

elogios de Bielsa

Previo a la final de la Europa League en 2012, el técnico argentino se refirió a Falcao como un jugador estupendo "Tengo una opinión inmejorable de Falcao. Es un jugador fantástico". También presagió lo que le podía pasar en aquella final si daban ventajas "Espero que el rasgo más importante del Atlético, su pegada, no se haga visible", sin embargo, Falcao fue fundamental para que la 'pegada' del Atlético apareciera y a los 7 minutos de juego ya pusiera en ventaja a los de Simeone.

La única victoria de 

Bielsa enfrentando a Falcao

Se dio en octubre de 2011 por LaLiga, Bielsa recibió al Atlético de Madrid en San Mamés y con goles de LLorente (x2) y Toquero, venció 3-0 al equipo de Falcao que era dirigido en ese entonces por Gregorio Manzano.El partido entre Lille y Mónaco se jugará hoy, a partir de la 1:45 p.m.


Ingreso de Usuarios