29
Vie, Mar

Ya son 201 goles para Falcao en Europa

La actual campaña está siendo la mejor de su carrera respecto a las cifras que está logrando de arranque.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El doblete a Lille ayer pasó a ser uno especial en la carrera del “Tigre”. Con él se convirtió en el primer colombiano en superar el segundo centenar de anotaciones en el Viejo Continente en el que juega desde 2009.

A mediados de ese año pasó a vestir la camiseta de FC Porto. Llegó después de ser también goleador y campeón en Argentina con River Plate. La expectativa que despertó era altísima y todavía hoy, 8 temporadas después, la está cumpliendo.

Falcao vistió 5 camisetas diferentes en Europa y con todas marcó, pese al difícil momento que vivió en el par de años que tuvo en la Premier League. Con Manchester United alcanzó a lograr 4 dianas y con Chelsea FC, en su rendimiento más bajo, hizo 1.

Con las otras tres superó la barrera de los 50 goles. Con FC Porto anotó 72 y con Atlético de Madrid logró 70. Ambas cifras las alcanzó en apenas un par de temporadas con ellos. Con AS Mónaco está empezando la tercera (segunda consecutiva) y ya alcanzó 54 anotaciones.

La actual campaña está siendo la mejor de su carrera respecto a las cifras que está logrando de arranque. Actualmente Falcao tiene 11 anotaciones logradas en 7 fechas de la Ligue 1. Esos son los goles que lleva en 9 juegos en total, pues además participó en la Supercopa de Francia y la primera fecha de la Champions.

Más que un ‘Tigre’

Actualmente Falcao tiene una efectividad del 92% : “¡Más que un ‘Tigre’!", sobre ese dato fue resaltado el jugador en todos los titulares a nivel mundial. El samario, además, está siendo el máximo anotador de la Ligue 1 y de toda Europa. Atrás ha dejado a Lionel Messi, por ejemplo, el otro jugado que alcanzó 9 goles en la temporada, aunque él tiene menos partidos.


Ingreso de Usuarios