29
Vie, Mar

"México no regaló nada" y "Australia no es fácil"

El timonel santandereano terminó viendo la hora en un duelo complicado ante los aztecas. Foto/EFE

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


México, Costa Rica y Panamá se clasificaron de manera directa al Mundial de Rusia, mientras que Honduras, cuarto, debe jugar la repesca contra Australia.

(EFE).- El seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo que "México no regaló nada" en el partido del pasado martes que perdió por 3-2 ante los catrachos al cierre de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, y que "Australia, con la que jugará una repesca, no será fácil".

"México fue exigente, duro, no vino a regalar nada, venía a ganar", enfatizó Pinto sobre el juego que Honduras ganó, lo que le permitirá jugar en noviembre la repesca contra Australia en las aspiraciones de los centroamericanos por clasificarse al Mundial.

Agregó que la última etapa de Honduras ha sido "dura", por los empates logrados contra Panamá, Costa Rica y Estados Unidos, pero que "hemos ganado algo".

Pese al triunfo "no nos volvamos locos. Hay que enfrentar a Australia", dijo un emocionado Pinto, que además señaló que conoce algo de lo que tienen los australianos.

Dijo además que ayer se reunirá con los directivos del fútbol hondureño para comenzar a planificar los partidos contra Australia, de local el primero, y felicitó a sus jugadores por lo que hicieron ante México, al que además Honduras le quitó el invicto que tenía en el hexagonal.


Ingreso de Usuarios